¿Cuáles son las consecuencias del Cambio Climático y qué acciones de mitigación se pueden adoptar en regiones insulares?

La semana que viene SOCLIMPACT celebrará un ciclo de tres seminarios online. De acceso libre y gratuito sobre la adaptación al cambio climático de infraestructuras para los sistemas energéticos insulares de Baleares y Canarias.

Los seminarios se celebrarán el 21, 23 y 25 de septiembre de 10 a 11 (hora canaria) a través de la plataforma gotomeeting. En ellos se reunirán miembros del equipo de trabajo y expertos del sector del panorama regional y nacional. Los cuales expondrán las principales conclusiones extraídas de los análisis desarrollados por SOCLIMPACT y los desafíos a los que se enfrentan estas regiones para alcanzar el objetivo comunitario de descarbonización de los sistemas energéticos.

La participación de los principales actores del sector energético en Canarias y Baleares es crucial para que los contenidos desarrollados en el proyecto sean utilizables y conocidos en la tarea de adaptación y mitigación de los impactos del Cambio Climático en el sector energético.

Inscríbete aquí

Accede a gotomeeting aquí